• Historia Gráfica
  • Kiosco Digital
  • Portal de Noticias
  • Estilo Salta
Kiosco Digital América
Portal de Noticias
Estilo Salta

Intentos de suicidio el fin de semana

Imprimir E-Mail
Escrito por Iruya.com, el martes, 31 de octubre de 2006 (Ha sido leído 2372 veces)
Según la la Unidad Regional Número 1, el pasado fin de semana se registraron cinco intentos de suicidio en la ciudad de Salta. Un joven de 21 años se arrojó frente a un vehículo que circulaba por calle Córdoba al 1500 y sufrió diversos politraumatismos y permanece internado en el Hospital San Bernardo. Un joven de 26 años, ingirió una sobredosis de medicamentos y fue trasladado a ese Hospital.

Un joven de Villa Primavera, quedó hospitalizado tras haberse lesionado con un vaso el brazo, debido a una fuerte depresión. Una mujer de 55 años, vecina del barrio Solís Pizarro, quedó internada en el Hospital San Bernardo después que intentara suicidarse con una sobredosis de medicamentos.

Una joven de 22 años de edad subió a un edificio y amenazó con arrojarse al vacío. Amigos que se encontraban con ella la convencieron para que desistiera de su propósito.


Más artículos de la categoría Sociedad
 

Publicidad

Nuestros números




visitas acumuladas

Hay 7 invitados en línea
eXTReMe Tracker